El colegio oferta una serie de servicios que permiten conciliar la vida familiar, laboral y escolar. Además del servicio de comedor y de una amplia gama de actividades extraescolares, ofrecemos dos servicios añadidos: el aula de madrugadores y las bibliotecas.
La guardería de madrugadores (también conocida como servicio despertador) permite a las familias que lo deseen dejar a sus hijos e hijas atendidos antes del inicio de las clases. Los niños y niñas están atendidos por personal específicamente contratado para esta función. Este personal programa aquellas actividades de juego, entretenimiento, lectura, etc... adecuadas a las edades del alumnado.
La gestión del servicio (incluidas las inscripciones) corre a cargo de ADEMAR.
Funciona todos los días lectivos, excepto en el período de adaptación de Infantil. El horario es de 7:30 a 8:45 de la mañana (hora de entrada a clase) y el espacio habilitado es el comedor del edificio de Servicios Generales.
Por su parte, el servicio de biblioteca permite a nuestro alumnado la realización de trabajos y tareas al finalizar la jornada escolar. Nuestras instalaciones cuentan con dos espacios para este fin: una biblioteca de Primaria ubicada en la planta baja del aulario y otra para ESO y Bachiller situada en la planta primera del edificio de Servicios Generales. Ambas están atendidas por personal del colegio.
Además de poder dar servicio a nuestro alumnado en horario lectivo, se encuentran disponibles de noviembre a mayo tanto para estudio como para préstamo de libros en los siguientes horarios:
Biblioteca de primaria: lunes, martes, jueves y viernes de 17:00 a 18:15
Biblioteca de secundaria: lunes, martes, jueves y viernes de 15:15 a 16:30
*Los miércoles por la tarde no hay servicio.